Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cómo invertir mi dinero?

Finanzas

22.04.2018 a las 06:37 hs 0 1 0


Eficiencia, Eficacia y Productividad en una empresa

Estamos en un mundo globalizado, las cosas no están fácil desde cualquier punto de vista, tener un empleo hoy en día no significa seguridad porque en cualquier momento te pueden botar y te ofrecen una “cajita feliz” y fuera, los niveles de inflación cada día son más altos, hace que tu dinero pierda más valor y poder adquisitivo por ejemplo: Tengo X cantidad de dinero y quiero invertir, el Banco me ofrece unas ganancias muy bajas, entonces ¿Dónde puedo invertir mi dinero que me de alta rentabilidad a bajo riesgo? Lo importante en este momento es: debo hacer un buen negocio de capital con el menor riesgo posible.




Tips para invertir tu dinero y obtener buenas ganancias
Antes de empezar a invertir tu dinero para generar más capital hay que tomar en cuenta algunas previsiones

1° Si lo que quiere es hacerte millonario porque te mueve la avaricia es mejor que no intente de invertir ni un centavo, ahora si quiere invertir para darle seguridad económica mejorar tu vida y la de tu familia muy bueno, adelante

Invierta lo que te sobre. Hay que invertir el dinero que te sobre no el dinero que tienes, debes cumplir con los compromisos del hogar, pagar las facturas, comida, etc.

Empieza con poco dinero. Varía de una persona a otra la cantidad de dinero que dispone ahora para hacer inversiones, puedes tener 100 dólares como 1.000 dólares en tu cuente, es recomendable que empiece por el monto más bajo, en la medida que aprenda poco a poco el negocio o el mercado va a ir escalando tus ganancias cada vez más

Diversificar las inversiones. Una vez que se empiece a invertir y veas algunos resultados, entonces es cuando debes empezar a diversificar el capital y pensar en otras alternativas. Si diversifica tus inversiones en tres sitios diferentes y alguno de ellas no funciona, las pérdidas serán menores y todavía puede conservar una fuente de ingreso, si por lo contrario invierte todo el capital en un solo lugar y si por cualquier razón quiebra perderá tu fuente de ingreso y tendrá que buscar otra alternativa.




Donde puedes invertir dinero para multiplicar tu capital

1° Invierta en el mercado de valores

2° Invierta en criptomonedas

3° Invierta en bienes inmuebles

4° Participa en fondos mutuales

5° Apalancamiento a empresas nuevas

1ª- Invertir en el mercado de valores. Es una de las actividades económicas que más dinero mueve y genera ganancias, el uso de mercados de valores es una inversión muy liquida para muchos, ya que en cualquier momento puede tener la opción de vender tus acciones.

Invertir en criptomonedas. Son monedas virtuales que han alcanzado mucha popularidad. Las más conocidas son. Bitcoin y el Ethereum, actualmente son los activos que han creado mayor expectativas a mercado a futuro, los que tienen Bitcoin en sus monederos los conservan. Son casi todos inversores corrientes no institucionales “es un bien muy limitado con una demanda infinita”, como tiene mucha volatilidad según los expertos es lo impide que pueda funcionar realmente como una divisa.

Invertir en bienes inmuebles. Es una buena forma de tener un ingreso seguro, si se trata de comprar una casa. un terreno, un local para después venderlo o alquilarlo, es una de las opciones con menos riesgo que existe ya que al comprar ese activo se va a revalorizar a través del tiempo y podrá alquilarlo o venderlo a mejor precio.

Los fondos mutuos. Invierten generalmente en depósitos de ahorros y a plazos; deuda de empresas y gubernamentales a través de papeles de corto plazos y bonos; y acciones de compañías, se obtiene muy buenos intereses y para los inversionistas son muy rentables.

Apalancamiento a empresas nuevas. Son personas que invierten su patrimonio en empresas innovadoras. Si creen en un proyecto y le gusta apuestan por él aunque sea arriesgado.



Posteado por:

digpublicidad1

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:


  • Como invertir en fondos mutuos
    Como invertir en fondos mutuos

    Si tienes planeado invertir tu dinero y estás en busca de una alternativa sencilla que te permita invertir inmediatamente sin necesidad de un análisis minucioso.


  • Como se hace un análisis del consumidor
    Como se hace un análisis del consumidor

    El estudio del comportamiento del consumidor en el mercado no solo se ocupa de lo que compra, sino también del porqué, cuando, con quien, como y cuanta frecuenc.


  • Como hacer un estudio de mercado
    Como hacer un estudio de mercado

    Antes de montar una empresa por muy pequeña o grande que sea, debemos estar seguros el paso que vamos a dar .


  • ¿Cómo invertir mi dinero?
    ¿Cómo invertir mi dinero?

    Estamos en un mundo globalizado, las cosas no están fácil desde cualquier punto de vista, tener un empleo hoy en día no significa seguridad porque en cualquier .