Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Cómo aprovechar cada oportunidad que se nos presente?

Creditos Financieros

04.02.2018 a las 14:41 hs 0 2 0


¿Cómo podemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente?

[a2][/a2]Este tipo de problemas se nos presenta tanto en un negocio como en nuestra vida cotidiana, y es que saber aprovechar una oportunidad y sacarle provecho de la mejor manera posible no se deriva de sólo tener la dicha de poder hacerlo, sino del esfuerzo y las tácticas que apliques para que todo surja de manera correcta.

Para saber apreciar una oportunidad que se nos presente, no debemos espabilar en el momento que se nos cruza una, siempre hay que estar atentos a este tipo de circunstancias y esperar con la mayor paciencia, porque a veces te pueden llegar hasta tu puerta y que te sea ofrecida, como también habrá situaciones que debas rebuscártela y salir tras de ellas para no desperdiciarlas.

Saber ser pacientes es virtud de sabios, la calma y la serenidad siempre te mantendrá en un estado de paz que no te sacará de tus casillas nada de lo que intente hacerte para que te desconcentres. No desesperar jamás y romper en ira cuando una no se presenta. No lanzarse a la primera que nos ofrezcan, evalúa bien la situación y ve qué tanto le puedes sacar a esta que a la que sacaste anteriormente.

Conseguir una oportunidad jugosa y que podamos aprovechar significa investigar todo lo relacionado a ello, tener información y experiencia suficiente sobre el tema como para desempeñarlo a la perfección, habla con personas que nos pueden llevar al éxito y la oportunidad que perseguimos y negocios en donde creas encontrar respuestas.
Mientras estás en la preparación de esto, siempre mantén presente estas cosas:

Estar preparado: No debemos quedarnos de brazos cruzados esperando que nos caiga del cielo sin hacer nada, ve alistándote todo lo que puedas e instruyéndote sobre el tema, de manera que cuando llegue la oportunidad no te cueste trabajo indicarla, tengas un pleno desarrollo en el ámbito que te ofrezcan.



Seguir lo que nuestros instintos nos digan/color] Nuestra intuición siempre será nuestra mejor arma de decisión, sin saber toda la información es capaz de llevarnos al éxito con sólo evaluar el terreno donde se desempeñe. Siempre haz caso cuando tu intuición te diga que debes visitar a tu amigo empresario o que debes ir al negocio que, hace 3 meses te ofrecieron un negocio.

Nunca dejar de lado cualquier posible: Aunque por más que nos preparemos siempre estaremos propensos a sufrir de fallas, de decaer enormemente y que pueda terminar con nuestra carrera como negociante, nunca elimines la posibilidad de que siempre habrá márgenes para errores y que, si no llevas la oportunidad con cuidado la puedes perder. Recuerda que las mejores oportunidades llegan cuando menos las esperabas, cuando menos la deseabas y es la que más buscabas.



Cuando se te presente una oportunidad, bien sea de trabajo o un negocio que sabemos que ganaremos un alto porcentaje, tenemos que tener la astucia y los conocimientos para reconocerla con claridad.

Cuando nos hayamos dado cuenta que es una oportunidad especial, como una entre un millón, se procederá a investigarla y las estadísticas de la misma, comprobar que es lo que tanto buscamos y que si los márgenes de pérdida no tienen altas tasas de riesgo.
Analízala en un tiempo record para que tengas toda la información a tiempo y no busquen un reemplazante a tu propuesta, aunque no socaves hasta el fondo toda la información, sino la más destacantes o la que más se necesite, no es necesario que prevengas todas las posibilidades de riesgo porque te puede llevar a la conocida “parálisis de análisis”.
Una vez hecho esto, actúa y aprovéchala lo más pronto posible, pero sin planificarlo del todo para que no te produzcas estrés y desconfianza.



Posteado por:

Warrior9300

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: