Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Razones para abandonar tu empleo y ser un emprendedor

Creditos Financieros

22.02.2018 a las 23:55 hs 0 2 0


Razones para abandonar tu empleo y ser un emprendedor

El éxito se encuentra a una decisión de distancia, muchos emprendedores tienen el sueño de crear su propio negocio, sin embargo, por alguna u otra razón se encuentran estancados en la monotonía de trabajar como empleado, si aún no estás decidido a dejar tu empleo para dedicar tiempo completo en convertir tu sueño en realidad, no deberás pensarlo más. A continuación, te presentaremos una serie de razones que te ayudarán a convencerte de abandonarlo finalmente y optar por el camino difícil, pero a su vez, el mejor remunerado:

Como empleado nunca llegarás a cobrar una gran cantidad de dinero
Lamentablemente, como empleado, tu trabajo se basa en generar grandes cantidades de dinero para alguien más, si estás en busca del beneficio propio debo informarte que elegiste el camino incorrecto, pero no te preocupes, aún estás a tiempo de remediar esta situación, bastan con dejar de trabajar para los demás y empezar a desarrollar tu propio proyecto.



Tu tiempo libre será limitado
Un empleado debe cumplir un horario estricto, razón por la cual conseguir tiempo libre para dedicar a su familia, amigos, o simplemente para realizar esas actividades que te apasionan, se convierte en una utopía.
Vivirás desesperado, esperando la fecha de vacaciones para disfrutar y el poco tiempo libre que poseas lo utilizarás para descansar, pues, el trabajar para los demás te dejará exhausto y sin ánimos de hacer nada.

Siempre tendrás que acatar ordenes
Tu posición de empleado no te permitirá tomar grandes decisiones en la empresa donde trabajes, por más importante que sea tu cargo, siempre te encontrarás bajo las ordenes de alguien, que estará encima de ti pendiente de lo que estás o no estás haciendo.
Deberás rendir cuentas constantemente, además, vivirás con el riesgo de que tu futuro laboral dependa de la voluntad de tu jefe, ese que en cualquier momento puede despedirte de la empresa, en ocasiones, sin razón alguna.

Dile adiós a la libertad de horario
Un empleado jamás tendrá libertad para planificar su agenda, siempre estará sometido a horarios establecidos por la compañía. Tendrás que estar todos los días, a tempranas horas de la mañana, trabajarás bajo el mismo horario y comerás cuando se te indique, además, aunque hayas acabado tu trabajo no podrás irte hasta que llegue la hora de salida. ¿Esto te parece agradable?
Tendrás el riesgo de perderte sucesos importantes en tu vida personal o familiar
Como empleado, tu agenda se encontrará ocupada en tus horarios de trabajo, razón por la cual te perderás sucesos importantes por estar trabajando. Por ejemplo, podrás perder la graduación de tus hijos, una reunión de padres o simplemente algún evento social en tu club favorito, claro, a menos que te excuses con tu jefe y pidas permiso para faltar ese día al trabajo, cosa que podrás hacer en ocasiones bastante limitadas.



Nunca tendrás la satisfacción de hacer algo por tu propia cuenta
Estarás trabajando para alguien más, generando dinero para alguien más y siguiendo las órdenes de alguien más. Un empleado jamás podrá sentir la satisfacción de ser un emprendedor, empezar un proyecto por su propia cuenta, capitalizar una idea de negocio, de obtener grandes cantidades de dinero en base a su proyecto.
De igual forma, no podrás utilizar tu potencial, tus habilidades, conocimiento y creatividad para tu propio beneficio, ya que siempre estarás sometido a la monotonía que representa tu trabajo, a la voluntad de alguien más, a los deseos de tu jefe y a las normas establecidas por la empresa donde estés trabajando.
¿Aún quieres seguir siendo un empleado, o estás recogiendo tus cosas para empezar tus sueños? Lucha por ellos, hoy, mañana puede ser demasiado tarde.



Posteado por:

Warrior9300

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: