Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué son los negocios multinivel?

Creditos Financieros

22.02.2018 a las 23:47 hs 0 2 0


¿Qué son los negocios multinivel?

Los negocios multinivel, conocidos también bajo los nombres “negocios de marketing multinivel o de network marketing”, son empresas conformadas por una red de empresarios o distribuidores completamente independientes, los cuales obtienen sus ingresos a través de la venta directa de productos, los cuales son entregados por la empresa propietaria del negocio multinivel, de igual forma, también obtienen cierta remuneración por las ventas que sean realizadas por los vendedores que conformen su red de afiliados.
Existe una gran variedad de productos que han adoptado la modalidad de negocio multinivel para distribuir su mercancía, sin embargo, los principales son los productos que están relacionados con nutrición, salud y belleza femenina. De igual forma, suelen ser productos novedosos y de excelente calidad, los cuales son difíciles de encontrar en las tiendas tradicionales, esto genera un punto a favor para el distribuidor o vendedor.



La forma en que son repartidos los ingresos entre los participantes del negocio multinivel se divide en dos etapas:
En primer lugar, el distribuidor se encarga de promocionar los productos de la cadena de comercialización de la empresa multinivel, los cuales son abastecidos por el propietario de esta. Como una segunda forma de generar ingresos, el participante ganará una comisión por las ventas que logre cada participante que este haya introducido a la empresa, y, por último, también gana una comisión (aunque mucho menor) por las ventas que realicen los reclutados que los anteriores, a su vez, hayan logrado introducir en la empresa.
Los participantes reclutados directamente, formarían parte del primer nivel de la red de afiliados del distribuidor principal, a su vez, los que sean introducidos al negocio por estos, conformarían un segundo nivel, esta metodología se repetirá en repetidas ocasiones hasta conformar un número máximo de niveles.
Dependiendo del plan de negocios que presente la plataforma multinivel, un participante podrá obtener remuneraciones por la venta que realicen sus reclutados hasta varios niveles, razón por la cual, el trabajo de un distribuidor principal, no radica únicamente en generar una gran cantidad de ventas en los productos, sino que también deberá reclutar a la mayor cantidad de participantes posible, además de capacitarlos para que estos puedan realizar un gran número de ventas exitosas y a su vez, atraer a más personas, conformando así otro nivel de afiliados.
Cuando nuestra red de afiliados para negocios multinivel es conformada por la cantidad máxima de participantes permitidos por la empresa, es cuando realmente es posible recibir una gran cantidad de dinero por medio de los negocios multinivel, ya que obtendremos ingresos extras en comisiones por venta, además de nuestras propias ganancias por la venta de nuestros productos, lo que puede ser muy beneficioso para algunos, ya que al pasar de un tiempo podrá ser considerado un ingreso pasivo.



De igual forma, es importante destacar que alcanzar la meta de ganar mucho dinero a través de los negocios multinivel no es una tarea fácil. Muchas personas ingresan con la esperanza de volverse ricos de la noche a la mañana, estas mismas abandonan el proyecto al no obtener los resultados esperados, debido a que no comprenden que, para alcanzar el éxito en esta modalidad de negocio, no es suficiente con simplemente afiliarse a uno, sino más bien debe ser considerado un trabajo que requiere de un gran esfuerzo, entusiasmo y dedicación por parte del distribuidor principal.
Los negocios multinivel pueden ser una modalidad de negocio con gran potencial, tanto para el dueño de la empresa como para el distribuidor, de igual forma, si no estás convencido, siempre estará la posibilidad de abandonar el proyecto con la capacitación en marketing que hemos recibido de forma gratuita por nuestro reclutante. Interesante ¿no?



Posteado por:

Warrior9300

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: