Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Los 7 negocios más rentables del 2017

Creditos Financieros

22.02.2018 a las 22:49 hs 0 1 0


Los 7 negocios más rentables del 2017

Este 2017 estuvo lleno de sorpresas y éxitos maravillosos, muchos tuvieron oportunidades y subieron aprovecharlas para exprimir al máximo esa ventana abierta, otros simplemente vieron que venían insectos a dentro de la casa y no se dieron el interés de sacarlos, sólo la dejaron pasar. En el año 2017, hubo una serie de negocios de los cuáles dieron frutos a grandes emprendedores y comerciantes.
En esta ocasión, te presentaré cuáles fueron los 7 negocios más rentables del año 2017 y que seguirán dando sus frutos en el 2018 como ventana financiera y emprendedora. Este artículo está basado en las encuestas y en las tendencias de los consumidores en general de países de habla hispana.



Tiendas Online:
Esto no es algo nuevo de ver, en realidad, viene de hace varios años atrás y se da por la factibilidad de ingresar en una red social, aunque este año llegó con más energía y superó sus límites pasados. Una tienda online es literalmente ello; una página web donde se muestran una cantidad de productos que están al alcance de cualquier comprador o usuario de la web y sus métodos de pagos más destacantes son la tarjeta de crédito y prepago, con la sencillez de recibir su producto hasta su vivienda, o bien, hasta la casa de envíos más cercana.



Productos ecológicos:
La preocupación que muchas personas se toman a pecho y lo consideran de gran atención es el cuidado que le damos a la madre naturaleza misma a través de la venta y consumo de productos ecológicos, que se refieren a productos que no afectan el medio ambiente mediante el uso de materiales de reciclaje y naturales. Un negocio muy fructuoso que sin duda tuvo éxito en 2017 y tendrá en años futuros.


Productos tecnológicos
Esto es indudable para cualquiera y dudo que haya pasado desapercibido esta comercialización alrededor de todo el mundo, puesto a que se ha hecho muy reconocida en los últimos años y con el avance de la tecnología se intensifican los negocios, esto se debe a que existen cada vez más productos y teléfonos celulares inteligentes que aportan mucho a la tecnología y su poder creciente. La venta de productos tecnológicos fue, sigue y será una manera de emprender.
Servicios para mascotas
Algo muy básico de hacer y que no requiere de un alto presupuesto o de muchos conocimientos: cuidar y vender productos para mascotas, un negocio que desde siempre ha sido rendidor y todos los años es buen empiezo. La cantidad de productos innovadores de mascotas y la obsesiva tendencia de tener en la familia un cachorrito o un gatito permite que este negocio nunca muera.



Fabricación e implementación de aplicaciones para Android e iOS.
Cada día nacen nuevos dotados de la madre tecnología, personas que tienen ese toque para entender la complejidad de algoritmos seguidos por la programación y el diseño de una aplicación. La descarga de aplicaciones, bien sea útiles, necesarias y de entretenimiento, vienen siendo una tendencia muy reconocida en la última época, y cada vez que la tecnología avanza y nacen nuevos dispositivos con una gama más alta, nacerán nuevas aplicaciones más sofisticadas y complejas de superar.
Vídeos de entretenimiento e interés en general



Debido a la gran influencia que representan los personajes reconocidos de YouTube, conocidos como Youtubers, muchos se han visto atraídos a este innovador mundo de los vídeos, independientemente de lo que se trate tu canal de vídeos. Existen una cantidad inmensa de personas con el sueño de querer ser vistos por millones, pero solo pocos tienen ese privilegio, todo depende de la innovación que tenga tu canal, el entretenimiento o curiosidades que presentes. No solo YouTube se ha visto influenciada por estos virales vídeos, redes como Facebook, Instagram y Snapchat no se quedan atrás en la formación de futuros noveleros y actores.



Posteado por:

Warrior9300

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: