Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Como tener tu propio negocio de ropa con poca inversión

Creditos Financieros

17.02.2018 a las 19:52 hs 0 1 0


Como tener tu propio negocio de ropa con poca inversión

Si eres de esas personas con pensamientos positivos y emprendedores, decididos a realizar cualquier tarea con tal de que sea exitosamente bien producida, además de tener un gusto increíble al vestir y sabes de moda tanto como se sabe de caminar, pues tu mejor opción a elegir es un negocio de ropa.
Si tu decisión es ésta y estás 100% motivada a realizarlo, pero no cuentas con el capital de presupuesto suficiente como para empezar a lo grande, pues no te desanimes, en este artículo te demostraré cómo tener tu propio negocio de ropa con una inversión mínima. Atención, no porque se inicie sencillamente no significa que éste no tenga lo suficiente para llegar a ser grandes, recuerda que todos venimos desde abajo y ser quienes queremos ser es nuestra meta.



He aquí los pasos a seguir para iniciar tu negocio de ropa:
1. Determinar qué tipo de ropa confeccionarás y venderás: Para confeccionar y vender tu ropa se recomienda tomar en cuenta si ese producto va con tu actitud o con tus gustos propios, de manera que, a la hora de confeccionarla, no te sea una molestia o te sea algo pesado de realizar.

De igual manera, evaluar qué tanto buscan ese tipo de ropa, si existen muchas personas interesadas en el producto y si hay compradores con la disponibilidad de adquirirla fácilmente. Además, determinar qué tantos los venden, pues si la oferta es mucha, te será difícil destacar entre todos, por lo que deberás registrar un producto que cumpla estos requisitos.

2. Diseñar la ropa: Antes de esto, deberás elegir qué nombre y logotipo tendrá, una vez hecho esto, queda solo diseñarla. Para esto, puedes elegir entre varias prendas de ropa que sean de tu gusto y evaluar qué cosas le quitarías y le pondrías, de esta manera quedará única. Si te es difícil de realizar sola, puedes contratar a un modelista que te diseñe patrones a seguir que te sirvan de molde.
3. Comprar la tela y accesorios: Una vez que tengas tus diseños bien implementados y sepas cómo realizarlo, sólo queda adquirir la tela y accesorios que le equiparás, puede ser posible que te toque pedir que te asesoren sobre cómo implementarle el logotipo y nombre de la marca, si no es así, todo estará hecho.



4. Confeccionar la ropa: El casi finalizado proyecto está saliendo maravilloso. Ya con tus moldes, prendas, logotipos y marca, diseños, tela y accesorios en mano sólo queda confeccionarla en tu taller de corte, donde deberás especificar con exactitud milimetrada lo que quieres, de tal manera que no halla espacio para errores.

5. Ofrecer tus productos: Estamos en la recta final. Ya tienes una parte de tu meta trazada: tus prendas diseñadas por ti listas, solo falta negocios interesados en venderla al público objetivo. Puedes ir a tiendas donde sepas que venden productos al estilo de los tuyos, es decir, tiendas de ropa donde sean al estándar que has realizado. Si alguien se ve interesado en tus muestras, solo debes regresar al taller y confeccionar la cantidad de prendas que te hayan pedido y ya está.
Ten en cuenta que siempre es necesario algún método de pago, bien sea al contado o por consignación, siempre y cuando tengas con qué trabajar todo fluirá correctamente.



6. Publicidad a tu prenda: Llega el momento donde ya tienes tu prenda en el mercado, contando con el apoyo de varios negocios intermediarios que aceptaron vender tus prendas, ahora sólo falta poner algo visible que se dé a resaltar y que muestre que ahí estás tú. Afiches, carteles, paneles o algún modelo que sea fácil de visualizar y que reconozca tu marca, se lo das a los negocios intermediaros y ellos se encargan de colocarlos.



Posteado por:

Warrior9300

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados: